Clara Givica

Biografía
Clara, madrileña que se graduó en historia del arte. Abrió su propio negocio de manicura donde estuvo trabajando muchos años hasta que se dio cuenta que su propósito en la vida era llegar mucho más profundo en las personas.
Amante de la naturaleza y de las aventuras, recorre España con su coche camperizado y el mundo en avión. En sus viajes se dio cuenta de que debía aportar su granito de arena para traer a las frenéticas ciudades la quietud y serenidad de la madre tierra. Por ello después de llevar practicando muchos años yoga a nivel personal decidió titularse como profesora de Hatha y Vinyasa yoga en la escuela Light House Yoga avalados por Yoga Alliance International donde realizó luego su master en Biomecánica y liberación miofascial.
Para ella, yoga es dentro y fuera de la esterilla. A través de las posturas (asanas), la respiración, la meditación y el journaling (escritura automática), podemos re-conocernos. Ir a clases, es dedicarte un momento de pausa en tu vida, un espacio que es solo para ti, es el momento para honrar tu cuerpo y llevar la mente al momento presente. Pero también es importante trasladar a nuestro día a día todas las sensaciones que hemos vivido en la esterilla, re-conocer nuestras emociones, hacer un viaje por nuestro interior y acompañarnos a nosotras mismas.
Sus disciplinas son el yoga suave y yoga chakra.